Postes metálicos para emparrado de viña

En Juma Metal fabricamos y distribuimos postes para emparrado de vid en acero galvanizado de la mejor calidad.

Fabricamos postes metalicos

Producimos postes metálicos de diferentes características para viñedos y árboles frutales que brindan una insuperable relación peso resistencia. Nuestros postes se catalogan en intermedios y extremos.

Juma Metal reúne un amplio conocimiento del sector del conformado en frío de perfiles metálicos para emparrado de vid, tanto a nivel productivo como de mercado. Este conocimiento es fruto de varios años de experiencia y de dar soluciones a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Disponemos de instalaciones, capacidad productiva y medios humanos idóneos suficientes para atender con garantías los negocios y operaciones en los que estamos presentes con éxito.

Los postes metálicos galvanizados extremos e intermedios para el emparrado de viñedos son un producto propio de Juma Metal diseñados específicamente para cumplir el objetivo de consecución de control de costes y mejora de la rentabilidad por hectárea para nuestros clientes.

Disponemos de una amplia gama de material para emparrado de viñas para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes en sus plantaciones.

El cultivo de la vid en espaldera

El cultivo de nuestros viñedos de manera tradicional, produce con el tiempo diversas dificultades como puede ser un aumento necesario del examen de la podadura o del desarrollo, una más laboriosa tarea de cosecha o una vigilancia creciente de inspección ante plagas o enfermedades. Es recomendable utilizar métodos eficaces y eficientes para mejorar y rentabilizar el desarrollo de nuestro cultivo. Uno de los más rentables es el cultivo en espaldera.

La técnica de emparrado o espaldera de la vid ha supuesto un progreso definitivo en la organización y realización de los trabajos en el viñedo. Estos dispositivos que facilitan enormemente el trabajo en el cultivo y, además, alcanzan a mejorar la rentabilidad de las cosechas al mecanizar las tareas, incluyendo la recogida de la uva.

Postes para viña en espaldera precio

El cometido del emparrado o espaldera es ayudar al correcto desarrollo de la planta, favoreciendo el crecimiento de modo ordenado y separado de los sarmientos, que es la rama de la cepa de vid. De esta forma se obtiene una aireación e insolación de la uva superior. Procesos como la poda, aplicación de plaguicidas, recolección de la uva son más eficientes gracias a estos soportes fijos. Los emparrados hacen más rentables los trabajos relacionados con el cultivo.

Los postes para emparrado de viña son una rentable inversión.

En Juma Metal trabajamos para perfeccionar nuestros productos y ayudarte para que obtengas una mayor rentabilidad en tu cosecha. Por este motivo, mejoramos los diseños de nuestros postes para emparrar con el objeto de cumplir con las exigencias requeridas para el soporte y conducción de la vid y sus frutos.

Ventajas del emparrado de la vid

Las ventajas de la utilización del sistema de espaldera son notables, consiguiendo un aumento del rendimiento económico aproximado de un 25%. Podemos destacar:

  • Mas plantas por superficie de viñedo.
  • Ahorro económico en la recolección de la uva.
  • Aumento de la tasa fotosintética, al recibir mayor aireación y exposición solar.
  • Mayor uniformidad en los racimos.
  • Las espalderas actúan como guía de crecimiento para la planta.
  • Comodidad en aplicación de tratamientos fitosanitarios.
Accesorios para viñedo Juma Metal

Los mejores vinos de España

Es un hecho incontestable que en muchos países como en España exista una cultura del vino, por su respeto hacia los buenos vinos y su cultura vinícola arraigada a lo largo de la historia. La vid para la elaboración de vino es un cultivo presente prácticamente en todos los rincones del planeta.

Además de tener una gran cultura de vino, España posee también una gran diversidad de bodegas repartidas por todo el espacio nacional que producen una interesante cantidad de vinos que forman parte del selecto grupo de los más excelentes del mundo.

La cultura vinícola en España está consolidada fuertemente, y es que está presente en casi cualquier aspecto de la vida cotidiana del ciudadano de a pie, no solo como producto sino también para hacer referencia a actos sociales en los que se incluyen un brindis.

Existen diversos elementos que influyen en la calidad del vino como son las características del suelo, la tipología de uva o la climatología. Además de todo esto, no podemos dejar de lado de los dispositivos y técnicas que se utilizan en la gestión de los cultivos. Gracias a éstos, la uva crece en condiciones idóneas y se consigue una mayor rentabilidad de las cosechas.

Postes de emparrado en Castilla – La Mancha

Juma Metal distribuye postes para emparrar vid de todo tipo, así como accesorios de emparrado desde la provincia de Toledo a toda España Francia y Portugal.

Contacto