Poste de emparrado extremo para viña modelo JS

Juma Metal fabrica postes de acero galvanizado para estructuras de emparrado de viñas de la más alta calidad, en material de primera calidad que garantiza su duración.

El acero utilizado en la producción de nuestros postes para emparrado en viñedos proviene de los principales fabricantes mundiales, contando siempre con certificado de calidad.


Fabricamos nuestros postes utilizando acero con calidad DX51 y grado de galvanización Z-275 que proporciona unas excepcionales cualidades en cualquier situación.


Garantizamos la trazabilidad de nuestros postes de emparrar con la mayor precisión. Aseguramos el origen del acero, espesor del material, grado de recubrimiento y fecha de fabricación.

El poste extremo de Juma Metal otorga una extraordinaria relación calidad-precio que redunda en una alta rentabilidad para el agricultor.


Este es un poste extremo de referencia en el mercado. Creado y diseñado con la intención de ser duro ante cualquier suelo, cualquier carga e independientemente del largo de la línea de plantación.


Sirviéndose al máximo del desarrollo de la chapa galvanizada, este poste consigue una inmejorable resistencia mediante sus estudiados pliegues.


La estructura de este poste extremo con los nervios perfectamente definidos y con paredes laterales gruesas hacen soportar cargas más elevadas.


Este poste es Idóneo para cualquier tipología de suelo en cualquier viñedo sin importar la carga o altura. Esta específicamente diseñado para rendir en terrenos severos y desarrollado para soportar altas cargas y largas hileras.

  • Poste extremo para emparrado JS
Jumametal flecha espesor
Espesor
2,0 mm.
Jumametal flecha vert
Longitud
2,0 m. 2,2 m. 2,5m.
Jumametal almacenar
Presentación
Paquete 100 uds.