Alambre triple galvanizado reforzado

El alambre utilizado en viñedos y parronales es considerado un factor esencial para guiar la vid de manera correcta, consiguiendo de esta manera una mayor producción. Para el productor de la vid, el objetivo es conseguir una buena cosecha con un control de costes adecuado que la haga rentable.

Con objeto de mejorar el desarrollo de las vides sin que afecte a la calidad de la cosecha y se contengan los costes de mano de obra, se utiliza el alambre. El método más usado es el conocido como espaldera, con el cual se logra desplegar las ramas de la vid en un único sentido. La disposición del alambre en la vid consiste en la creación de una estructura formada por alambres sobre los que se guía el cultivo a lo largo de su crecimiento.

Suministramos alambre para tensionar usado en instalaciones vitícolas y estructuras para parral. En Juma Metal somos conocedores de la importancia del sistema de emparrado y conducción para el viñedo, y por esto te ofrecemos alambres para vid como el alambre triple galvanizado con una duración frente a la corrosión tres veces superior al alambre convencional con galvanizado normal. 

Sus diferentes recubrimientos ofrecen una alta protección contra la corrosión de fertilizantes, insecticidas o inclemencias climatológicas.

Diámetros de alambre triple galvanizado para viñedo

En Juma Metal servimos alambre triple galvanizado en los diámetros 2,2 – 2,4 – 2,7 – 3,0 mm.

Alambre galvanizado características y ventajas

La fabricación de alambre galvanizado se realiza por inmersión en caliente en zinc fundido. Un producto galvanizado por inmersión tiene una larga duración dependiendo del grado de exposición.

El alambre galvanizado no tiene coste de mantenimiento. Una vez galvanizado no es necesario pintar ni realizar mantenimiento para mantener sus características. Esto eleva su relación coste – beneficio.

La aleación lograda al galvanizar el alambre brinda un mayor espesor y resistencia de capa elevando su resistencia contra raspaduras y golpes.

Como principales aplicaciones se en encuentra el uso en mallas electrosoldadas, enrejados simple torsión, gaviones, armado de cables eléctricos, piezas metálicas plegadas, asas de cubos, perchas de lavandería, aplicaciones para agricultura, cestas de aspiración, piezas para estanterías, cerramientos para muebles, grapas metálicas, mallas onduladas, colgadores para falsos techos, alambre de púas, corrales o viticultura entre otros.