Quienes somos

Fabricamos y distribuimos poste de viña y tubos de sondeo desde nuestras instalaciones de Toledo.

Juma Metal, S.L. es una empresa de carácter familiar con mas de 50 años de experiencia en nuestro sector especializada en la fabricación de postes de viña y tubería helicoidal para sondeos y conducciones.

Desde 2017 realizamos nuestra actividad profesional en las nuevas instalaciones construidas al efecto y situadas en la CM-410, km 106,500 de La Villa de Don Fadrique, provincia de Toledo.

Estas nuevas instalaciones suponen un salto cualitativo y cuantitativo en los niveles de producción y satisfacción de nuestros clientes. Esta moderna fábrica cuenta con líneas de perfilado para la producción de postes de viña en diferentes modelos y medidas, así como la fabricación de tubos de sondeo en acero para pozos.

Almacén tubería sondeo Jumametal

En las mismas instalaciones contamos con un patio de acopio de material a cubierto para poder suministrar productos de forma inmediata.

Almacén tubería sondeo Jumametal

El servicio al cliente no debe ser solo un departamento, debe ser toda la empresa. Así lo entendemos en Juma Metal desde hace mas de medio siglo.

Nuestra principal motivación es ofrecer un servicio personalizado al cliente. La prestación de este servicio comprende desde la fabricación del producto terminado a partir de materias primas de calidad, hasta la entrega de la mercancía encargada en las instalaciones del cliente realizada con medios propios.