Poste de emparrado intermedio para viña modelo JM13

Flagship de Juma Metal y referente en el sector de los postes de viña por su alta relación calidad precio. Este perfil es líder de su segmento por su compensada relación entre su desarrollo y su resistencia, que permite su perfecta adaptación a cualquier tipo de situación.


Este poste intermedio se convierte así en la más válida alternativa para obtener un producto de sobresalientes características con una interesante inversión. Sin duda, una apropiada elección para garantizar una correcta calidad en su viñedo.


Este poste de vid se convierte en una gran opción para emparrados con alturas superiores a la media o para cargas de peso más severas. Apto para toda tipología de suelos, hasta los más exigentes. Su elevada resistencia facilita una sencilla y rápida instalación.


Su diseño, con un nervio central dota a este poste de emparrar de una magnífica resistencia para soportar cualquier altura y carga del viñedo. Las nervaduras en ángulo de 90º dan a este perfil para emparrado de vid unos valores de resistencia, flexibilidad, estabilidad y durabilidad en el tiempo excepcionales, siendo una de las opciones mas demandadas dentro del sector.


El estudiado diseño con ángulos rectos permite aprovechar toda la fuerza de la chapa de acero galvanizada de alta calidad con la que está fabricada. Acompañando a los ángulos rectos, las múltiples nervaduras a lo largo de su desarrollo estudiadas para aportar los más altos valores de resistencia y flexibilidad, hacen de este poste de viñas el más capaz del mercado.


De esta forma, el poste JM-13 nos permite obtener el más eficiente rendimiento en su desarrollo de chapa, haciéndolo verdaderamente versátil e indicado para alturas y cargas superiores a lo normal dentro del sector.


Este modelo de poste para emparrado JM-13 se sirve en medidas y espesores estándar y también puede ser fabricado en diferentes longitudes, espesores y galvanizados a petición de nuestros clientes.

  • Poste intermedio viña. Jumametal
Jumametal flecha espesor
Espesor
1,5 mm. 1,8 mm. 2,0 mm.
Jumametal flecha vert
Longitud
1,8 m. 2,0 m. 2,2 m.
Jumametal almacenar
Presentación
Paquete 200 uds.